Primera edici贸n online de la cl谩sica jornada
Desde el lunes 24 al viernes 28 de Agosto de este a帽o, todos los d铆as de 15 a 17 hs, se llev贸 a cabo la Jornada Universitaria Nacional “El Puente de Estudiar a Construir”, organizada por la Escuela de Gesti贸n de la C谩mara Argentina de la Construcci贸n y nuestras Delegaciones del interior del pa铆s.
Durante el transcurso de la Jornada, distintos referentes de la industria de la Construcci贸n, expusieron temas relacionados a ejercicio de la profesi贸n, a la inserci贸n laboral, a la formaci贸n de equipos de trabajo y otros de inter茅s para los futuros arquitectos e ingenieros civiles.
M谩s de 1100 estudiantes universitarios se inscribieron en la Jornada participando diariamente de las distintas disertaciones que se expusieron cada d铆a de jornada.
