Skip to main content

Triple Impacto En Obras

23 Septiembre, 2021 5:30 pm / 7:00 pm Argentina / Buenos Aires

Con frecuencia asociamos sustentabilidad exclusivamente con las temáticas ambientales, pero es mucho más que eso. El trabajo que realizan las constructoras puede tener un gran impacto social, ambiental y económico. Lo que nos toca decidir es si se trata de un impacto positivo o negativo. En este encuentro conoceremos qué  llevó a las empresas Grupo Mitre y Constructora Colonial a volcarse en ser empresas de triple impacto. Cuáles fueron sus motivaciones y de qué manera lo hicieron.

Ciudades inclusivas, impacto en la huella de carbono, uso de energías renovables, perspectiva de género y gestión de residuos son algunas de las temáticas que abordan desde sus proyectos.

Conócelas en este cuarto encuentro de Primeros Pasos en Sustentabilidad, el ciclo de conferencias auspiciado por Domus, Green Build, Knauf y Tecnoperfiles y apoyado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU), el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), el Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sostenible (LAyHS FAU UNLP), la Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA), la Constructora Colonial y el Grupo Mitre.

El encuentro se realizará vía Zoom el 23 de septiembre de 17:30 a 19 hs y presentarán el Cdor. Miguel Ippolito, director de Grupo Mitre y Nicolás Allub, gerente general de Constructora Colonial.

El mismo requiere inscripción previa en aquí.

Para más información ingresar aquí.

Publicado el 02 septiembre, 2021

Leave a Reply