Skip to main content

C贸mo negociar y resolver conflictos en la PyME

13 September, 2021

En el desempe帽o laboral sabemos que es importante contar con habilidades para
relacionarnos con las otras personas. No alcanza con los conocimientos duros, que son
los que se identifican con la formaci贸n acad茅mica que nos permite desenvolvernos con
eficacia en el trabajo que hacemos; sino que tambi茅n es necesario complementar con
aquellas habilidades que nos ayudan a interrelacionarnos con los dem谩s en un entorno
complejo, o incluso en situaciones de crisis.

La Escuela de Gesti贸n de la Construcci贸n dar谩 comienzo a聽鈥滳贸mo negociar y resolver conflictos en la PyME鈥, un curso dirigido a directores, due帽os de PyMEs y administradores que tratar谩 sobre el saber hacer desde el conocimiento y la experiencia. El mismo, va a permitir al participante desarrollar su capacidad personal para gestionar adecuadamente las negociaciones y la gesti贸n del conflicto en las que nos vemos inmersos a diario.

Comenzar谩 el lunes 13 de septiembre y podr谩n encontrar m谩s informaci贸n e inscribirse聽aqu铆.

Publicado el 02 septiembre, 2021

Leave a Reply