Skip to main content
Escuela de GestiónEspacio PyME

Crédito fiscal de capacitación 2023

By 18 julio, 2023No Comments

Reunión híbrida de presentación del llamado 2023, para Crédito Fiscal de Capacitación de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía.

El Crédito Fiscal es una herramienta muy útil por la cual las empresas pueden obtener un reintegro de los costos de capacitación para sus dueños, directivos y empleados. Los montos reintegrados varían de acuerdo con el tamaño de la empresa y las temáticas de los cursos realizados.

La CAMARCO es “UCAP” (Unidad Capacitadora) a través de la Escuela de Gestión de la Construcción. Es decir, que todos los cursos que se realizan son aptos para recibir el reintegro mencionado. El trámite es sencillo y nuestro equipo está capacitado para colaborar con las empresas que lo necesiten, en el armado de las propuestas de capacitación.

Invitamos a las empresas asociadas, y en particular al sector de Recursos Humanos o Relaciones Laborales de las mismas, a una reunión el próximo viernes 21 de julio a las 9:30 en Paseo Colón 823 (Piso 9, Sala 2).  Asimismo, quienes no puedan participar de forma presencial podrán hacerlo de manera online. Esta actividad requiere de inscripción previa.

Para participación presencial: http://bitly.ws/L5N4

Para participación online: http://bitly.ws/L5Nn

Publicado el 18 julio, 2023

Leave a Reply