Skip to main content
TIIC

Vinculaciones TIIC

By 16 noviembre, 2021No Comments

Termin√≥ la primer ronda de vinculaci√≥n entre las startups seleccionadas este a√Īo y las empresas del sector.

Transformar e innovar la industria de la construcci√≥n no s√≥lo es el nombre de este programa sino, su prop√≥sito principal y norte a seguir. En pos de eso, los 10 seleccionados de la convocatoria realizada est√°n culminando sus diez semanas de incubaci√≥n o aceleraci√≥n, seg√ļn su estado de evoluci√≥n al postularse. Como parte de ese proceso y como uno de los hitos m√°s importantes del mismo, la semana pasada comenzaron las rondas de vinculaci√≥n de las empresas aceleradas.

Esta instancia supone un momento clave para los startups, que más allá de que ya tienen un producto lanzado y seguramente un largo recorrido de pitch y presentaciones, es su primera interacción formal con la industria y con expertos y/o empresas que fueron previamente seleccionadas por su posible match con la solución, debido a su experiencia o proyectos futuros. En términos generales son reuniones muy productivas donde inevitablemente dejan lazos y caminos por recorrer.

‚ÄúTuvimos reuniones de vinculaci√≥n con empresas muy importantes de las principales provincias del pa√≠s que han demostrado gran inter√©s en la propuesta de Crowdi. Nos llevamos una excelente impresi√≥n de las empresas con las cuales nos reunimos, mostraron gran profesionalismo y verdadera vocaci√≥n de incorporar soluciones innovadoras como la que estamos proponiendo y que tendr√° gran impacto en el negocio del desarrollo inmobiliario. Y esto es s√≥lo el comienzo‚ÄĚ asegura Pablo Eitner fundador de CROWDI afirmando el sentido que persigue TIIC de generar sinergia entre las empresas y las startups.

‚ÄúSe pudo obtener una perspectiva de c√≥mo est√° la industria de la construcci√≥n en relaci√≥n con la digitalizaci√≥n. Es un dato clave para proyectar una estrategia de entrada al mercado. Fue una experiencia muy enriquecedora para nosotros como empresa, ya que si bien se tocan temas te√≥ricos-t√©cnicos que a veces dejamos muy de lado, sirven para reafirmar la estrategia, la que, al mismo tiempo, puedes llevarla a cabo en el proceso de reuniones con los prospectos indicados‚ÄĚ nos afirma Ricardo Le√≥n fundador de CALIDAD CLOUD.

En los próximos días comenzarán las rondas de vinculación de los emprendimientos en etapa de incubación, en donde ponen a prueba y validan sus negocios de la forma más efectiva y rápida que podrían, dentro de una industria. Poniendo en la mesa sus proyectos e ideas con expertos de la industria y profesionales de las áreas más relevante para sus ideas. Esto tiene un valor incalculable para su evolución y les aportará una velocidad de crecimiento muy poderosa.

Publicado el 16 noviembre, 2021

Leave a Reply