Skip to main content
Últimas Novedades

Créditos para la Recuperación Productiva

By 20 julio, 2021No Comments

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, y la Subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas, presenta CRP – Créditos para la Recuperación Productiva 2021.

El programa está conformado por 3 líneas específicas para el financiamiento productivo de las MIPyME. Una de ellas, la línea Impulso Mujeres, se destaca por ser una iniciativa novedosa dedicada a pymes lideradas por mujeres, con la cual se busca darle transversalidad a la perspectiva de género como política pública.

Las 3 líneas son:

Provincia en marcha: créditos para la inversión productiva de PyMEs, destinados a la construcción o adecuación de instalaciones, o a la adquisición de bienes de capital Nacional o importado.

Impulso Mujeres: créditos para la inversión productiva de PyMEs lideradas por mujeres, destinados a la inversión productiva, construcción o adecuación de instalaciones, o a la adquisición de bienes de capital Nacional o importado.

Microcréditos para la recuperación productiva: para proyectos de inversión o capital de trabajo. Destinados a microempresas que realicen actividades de agregado de valor, inversión o capital de trabajo.

Para más información sobre el programa, descargar el documento informativo AQUÍ o visitar https://www.gba.gob.ar/produccion/creditos_recuperacion_productiva

Publicado el 20 julio, 2021

Leave a Reply