Skip to main content
脷ltimas Novedades

El Registro Nacional de Constructores brind贸 una charla a Socios de la C谩mara

By 18 marzo, 2021marzo 26th, 2021No Comments

Sobre el nuevo sistema del Registro

En la Sede Central de la C谩mara Argentina de la Construcci贸n, y simult谩neamente a trav茅s de videoconferencia, autoridades del Registro Nacional de Constructores y Firmas Consultoras de Obras P煤blicas (RNCOP) brindaron una charla explicativa sobre el uso del nuevo sistema del Registro.

El evento, exclusivo para socios de CAMARCO, cont贸 con una nutrida convocatoria de hasta 280 personas conectadas a trav茅s de ZOOM. Los resultados obtenidos fueron muy positivos, ya que los asistentes pudieron satisfacer una gran cantidad de dudas acerca del sistema.

Se continuar谩 trabajando en conjunto con el RNCOP a trav茅s de reuniones de la Mesa de Gobernanza, de la cual la C谩mara forma parte, y realizando las evaluaciones pertinentes a la implementaci贸n del nuevo sistema.

Participaron de la charla, por parte del Registro Nacional, CPN Mar铆a Eugenia Bereciartua, Titular de la Oficina Nacional de Contrataciones; CPN Lisa Mar铆a Haedo, Directora Nacional de Contrataciones de Obra P煤blica, Registro de Constructores y Firmas consultoras; Dra. Silvina Arancibia, Directora de Elaboraci贸n e Interpretaci贸n Normativa; y Pablo Lescano, Coordinador del Registro de Constructores.

Por parte de CAMARCO estuvieron presentes su Presidente, Iv谩n Szczech, y otras autoridades de la instituci贸n.

Publicado el 18 marzo, 2021

Leave a Reply