Últimas Novedades

Delegación Santa Fe – Encuentro con el nuevo Ministro de Trabajo

By 3 febrero, 2021febrero 12th, 2021No Comments

Reunión con el Dr. Pussineri

El presidente de la Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción, Mmo. Sergio Winkelmann, junto al vicepresidente 1°, Ing. Julio Allaio; y el gerente, CPN Fabio Arredondo; visitaron al nuevo Ministro de Trabajo de la provincia, Dr. Juan Manuel Pussineri; para coordinar la actividad en las obras privadas en el marco de la Pandemia Covid-19.  

El Dr. Pussineri se venía desempeñando como Secretario de Trabajo y su tarea ya estaba vinculada con la Cámara. 

La reunión se realizó en la sede del Ministerio, donde se conversó sobre la situación del sector y el funcionamiento de la Comisión Tripartita de Trabajo Decente de la Construcción, que integra la delegación de la Cámara junto a UOCRA y el Ministerio. 

El Dr. Pussineri se puso a disposición de la Cámara para trabajar juntos y destacó que se irán intensificando las inspecciones en las obras. Desde la Delegación se renovó el compromiso de trabajar en el marco de la Comisión Tripartita y se transmitieron algunas inquietudes de las empresas asociadas y de la situación en el norte provincial, luego de la recorrida realizada en el mes de diciembre pasado. 

Publicado el 03 febrero, 2021

Leave a Reply