Skip to main content
Espacio PyME

Nuevo crédito FoGaBA-BICE

By 24 septiembre, 2020No Comments

Nueva línea de crédito para capital de trabajo FoGaBA-BICE, para pymes bonaerenses.
BICE (Banco de Inversi√≥n y Comercio Exterior), FOGABA (Fondo de Garant√≠as Buenos Aires) y el Ministerio de Producci√≥n, Ciencia e Innovaci√≥n Tecnol√≥gica de la Provincia de Buenos Aires lanzaron hoy una nueva l√≠nea de capital de trabajo para acompa√Īar la reactivaci√≥n de las pymes bonaerenses ante el contexto marcado por la pandemia del COVID 19. Los cr√©ditos tendr√°n una tasa fija en pesos del 24%, un plazo de hasta 24 meses con hasta 6 meses de gracia y garant√≠a de FOGABA.
El requisito para acceder a la línea es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia. El monto máximo será de $ 5 millones por empresa y los fondos podrán utilizarse para la compra de insumos, materia prima, combustible, entre otros. La solicitud deberá realizarse ante FOGABA, que aportará una garantía preferida A para facilitar el acceso al financiamiento.
Las solicitudes correspondientes deben tramitarse ante FoGaBA, entidad que emitirá una garantia preferida a facilitar el acceso al respectivo préstamo bancario a ser concedido por el BICE oportunamente.

 

Publicado el 24 septiembre, 2020