Skip to main content
Noticias generales de la cámara

Congreso Internacional de Protección Contra Incendios y Expo CEMERA 2019

By 5 noviembre, 2019No Comments

Los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre se llevará a cabo CEMERA 2019, el encuentro patrocinado por la Cámara Argentina de Protección Contra Incendios (CEMERA) que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Buenos Aires. El mismo está compuesto por el 1º Congreso Internacional de Protección Contra Incendios y la 3º Exposición Internacional de la especialidad.

El 1º Congreso Internacional reunirá en un mismo escenario a los principales referentes de la Protección Contra Incendios (PCI) para ofrecer una rica oferta de capacitación sobre las últimas tendencias del sector, que incluye: conferencias con lineamientos y Normativas Nacionales e Internacionales, Introducciones a Normas National Fire Protection Association (NFPA), Normas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y hasta una Mesa Redonda sobre el nuevo Código de Edificación en la Ciudad de Buenos Aires, dictada por la Agencia Gubernamental de Control. El congreso se desarrollará el miércoles 6 en el horario de 10 a 17 horas y el jueves 7 de 10 a 14 horas y se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes.

Paralelamente ExpoCEMERA 2019 reunirá en un único espacio a todos los proveedores del segmento: matafuegos, instalaciones fijas, indumentaria y accesorios ignífugos, servicios profesionales de protección y todos los productos asociados a la prevención, cuidado y extinción de incendios. Además los visitantes podrán vivir la experiencia de manipular un matafuego y aprender a usarlo, se dictarán cursos de RCP, habrá espacio para el lanzamiento de productos y servicios, sorteos con importantes premios y todo lo necesario para erigirse en el principal encuentro de negocios de su sector. La muestra se llevará a cabo ambos días en el horario de 15 a 19 horas.

Informes y Pre acreditación online (visitantes): www.expocemera.org.ar y www.cipci.com.ar

Email: info@cemera.org.ar

Facebook: /ExpoCemera

Twitter: @expocemera

 

Publicado el 05 noviembre, 2019