Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

CAMARCO JOVEN EN C√ďRDOBA

By 16 octubre, 2019No Comments

Más de 40 jóvenes dirigentes de distintas provincias se hicieron presente para participar de las distintas exposiciones, sobre las bases del desarrollo inclusivo a través de la infraestructura. Por la noche del jueves, se realizó una cena de camaradería en las instalaciones de la delegación, en la que participaron el Presidente de la Cámara, Dr. Julio Crivelli, los Vicepresidentes Ing. Carlos Folati e Ing. César Borrego, y el Presidente de la Delegación Córdoba, CPN. Marcos Barenbaum.

Durante el viernes, se realiz√≥ la reuni√≥n de j√≥venes abordando temas estrat√©gicos para lograr la mayor integraci√≥n generacional de la C√°mara. Luego, el Lic. Luis Guzm√°n del Consejo de Pol√≠ticas de Infraestructura de la hermana Rep√ļblica de Chile nos present√≥ el funcionamiento de dicha organizaci√≥n, creado con el fin de asesorar a la Presidencia de la Rep√ļblica en materia de infraestructura y desarrollo. Invitados por Holcim, los j√≥venes visitaron su planta cordobesa en la localidad de Malague√Īo.

Estos encuentros tienen por objetivo principal continuar fortaleciendo el sentido de pertenencia a la C√°mara, generar ideas y propuestas en com√ļn y formar los dirigentes del futuro.

 

Publicado el 16 octubre, 2019