Skip to main content
Espacio PyME

Mes del proveedor Pyme

By 28 junio, 2018No Comments

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción, participará con un equipo de especialistas para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas.
En el marco del proyecto Ecosistema PyME-INTI, empresas líderes del mercado junto al Instituto convocan a pymes a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo entre las empresas y la gran industria.
El objetivo de esta iniciativa p√ļblico-privada es impulsar rondas de negocios para fortalecer el v√≠nculo entre las pymes y las empresas l√≠deres y as√≠ generar oportunidad de negocios en las econom√≠as regionales. Para ello se tendr√° en cuenta la calidad de los productos y servicios, el compromiso con la eficiencia energ√©tica, el ambiente y la seguridad ocupacional entre otros aspectos.
Cerca del 80% de los servicios que ofrece el INTI est√°n destinados a las Pymes con el prop√≥sito de potenciar su competitividad tanto a nivel local como global para favorecer el agregado de valor, la incorporaci√≥n de innovaci√≥n y dise√Īo, la creaci√≥n de empleo y el desarrollo de nuevos mercados. A su vez, el Ministerio de Producci√≥n cuenta con herramientas tales como la Ley Pyme para impulsar el desarrollo de las peque√Īas y medianas empresas.
Se realizarán cuatro rondas de negocios en San Luis, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires. Los ejes temáticos a abordar serán servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles, servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico, servicio de reparación de compresores, motores y bobinados, fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas, servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.

Consultas e inscripción:
Gerencia de Comercialización
gcomercializacion@inti.gob.ar
011-4724-6519
Instituto Nacional de Tecnología Industrial

 

Publicado el 28 junio, 2018