Skip to main content
Noticias generales de la c谩mara

Jornadas de Capacitaci贸n del Centro Experimental de la Vivienda Econ贸mica en Mendoza

By 18 junio, 2018No Comments

Las Jornadas estuvieron orientadas a los alumnos del 煤ltimo a帽o de Escuelas T茅cnicas de modalidad construcciones, en el marco del Programa de Mentor铆a “Constru铆 tu Vocaci贸n”, y con el auspicio del Programa de Desarrollo Institucional Territorial.

Los temas de disertaci贸n fueron: “Tecnolog铆as y Componentes Constructivos desarrollados por el CEVE”, “Tecnolog铆as constructivas para el H谩bitat Social”, “Tecnolog铆as de elementos constructivos con material reciclado”, “Sistemas constructivos UMA, Beno, MAS”, “Problem谩tica sobre residuos en la argentina”, “La basura como materia prima”, y otros.

Los alumnos pudieron hacer su experiencia pr谩ctica construyendo elementos en taller y aplicando las tecnolog铆as en el armado de estructuras.

Las Jornadas estuvieron a cargo del Arq. Alberto Florana y del Ing. Federico Strzelecki, especialistas desarrolladores del CEVE.

Publicado el 18 junio, 2018