Durante la reuni贸n, el Lic. Ricardo L贸pez, Presidente de la Subcomisi贸n, present贸 el proyecto final de la Resoluci贸n 552, la cual va a ser elevada al Departamento de Legales para su revisi贸n final con el objeto de llevarla a la pr谩ctica en el pr贸ximo semestre. Tambi茅n inform贸 los avances del Decreto 911, a partir del cual se est谩 trabajando minuciosamente en la mesa cuatripartita (SRT – UART – UOCRA – CAC).
Para concluir, el Lic. L贸pez habl贸 sobre dos proyectos de construcci贸n que se est谩n llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires: la obra de la Villa Ol铆mpica y la obra del Paseo del Bajo. Realiz贸 una breve descripci贸n de la log铆stica y tem谩tica en gesti贸n de salud, seguridad y medio ambiente de trabajo.
La pr贸xima reuni贸n se celebrar谩 el mi茅rcoles 19 de abril y participar谩 como invitado especial el Lic. Norberto Picciani, Gerente de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, quien har谩 una presentaci贸n del proyecto de la obra Paseo del Bajo.
聽