Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

COVIARA convoca a formar parte de su registro de proveedores

By 27 enero, 2017No Comments

COVIARA convoca a formar parte de su Registro de Proveedores. El objetivo es poder contar con una base de datos con la cual invitar a los interesados a participar en futuras licitaciones y concursos organizados por esta empresa.

Las empresas, estudios y profesionales interesados en participar en los proyectos y ejecución de obras que desarrolla deberán enviar un mail a la dirección compras@coviara.com.ar. Al hacerlo recibirán un archivo adjunto con la correspondiente Planilla de Pre inscripción.

Los rubros de interés para la empresa son los relacionados con la construcción, abriendo el listado a proveedores de todo el territorio nacional (Constructoras, Subcontratistas de Obra, Profesionales, Computistas, Agrimensores, Administradores, etc.).

COVIARA РDesarrollos para la Defensa, es una empresa del estado administrada autárquicamente. Su función es de Gerenciamiento y Desarrollo de emprendimientos para la construcción de viviendas y equipamiento e infraestructura para la defensa nacional.

 

Publicado el 27 enero, 2017