Skip to main content
Noticias generales de la c谩mara

COVIARA convoca a formar parte de su registro de proveedores

By 27 enero, 2017No Comments

COVIARA convoca a formar parte de su Registro de Proveedores. El objetivo es poder contar con una base de datos con la cual invitar a los interesados a participar en futuras licitaciones y concursos organizados por esta empresa.

Las empresas, estudios y profesionales interesados en participar en los proyectos y ejecuci贸n de obras que desarrolla deber谩n enviar un mail a la direcci贸n compras@coviara.com.ar. Al hacerlo recibir谩n un archivo adjunto con la correspondiente Planilla de Pre inscripci贸n.

Los rubros de inter茅s para la empresa son los relacionados con la construcci贸n, abriendo el listado a proveedores de todo el territorio nacional (Constructoras, Subcontratistas de Obra, Profesionales, Computistas, Agrimensores, Administradores, etc.).

COVIARA – Desarrollos para la Defensa, es una empresa del estado administrada aut谩rquicamente. Su funci贸n es de Gerenciamiento y Desarrollo de emprendimientos para la construcci贸n de viviendas y equipamiento e infraestructura para la defensa nacional.

Publicado el 27 enero, 2017