Skip to main content
Agenda

XV EDICION ECUADOR OIL & POWER

By 4 agosto, 2014No Comments

Se realizará la edición 2014 de la feria más importante del sector petrolero y gasífero de Ecuador, donde las empresas argentinas podrán participar gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la fundación Exportar.
En esta edici√≥n Argentina contar√° con un “meeting point” a disposici√≥n de las empresas que deseen promocionar productos y servicios correspondientes al sector como manufacturas metalmec√°nicas, productos qu√≠micos, equipos y elementos de seguridad industrial, etc. Adem√°s se tratar√°n temas como los subsidios energ√©ticos, la explotaci√≥n petrolera del bloque 43 y el aumento de la producci√≥n petrolero nacional.
En su edición anterior la feria contó con la participación de 1.500 expositores y 26.000 visitantes provenientes de 70 países interesados en establecer nuevas rutas de negocios y ampliar las fronteras de sus producciones.
La participación en esta feria internacional de negocios permitirá abrir fronteras y descubrir nuevos horizontes dentro del sector, posibilitando un intercambio sólido y fructífero entre miembros de la industria que deseen expandirse y aumentar la compra y venta de sus productos.
Más información en www.hjbecdachferias.com/ferias/ecuador/oil-power

 

Publicado el 04 agosto, 2014