Skip to main content

Construyendo Integración y Equidad de Géneros

12 Agosto, 2021 9:30 am Argentina / Buenos Aires

12 de Agosto

9:30hs

 

La Cámara Argentina de la Construcción presenta el tercer encuentro del Ciclo CAMARCO 2021: “Construyendo Integración y Equidad de Géneros”.

En este encuentro virtual, la Cámara se propone pasar de las ideas a la acción, transversalizando la política de género y diversidad en el mundo de la construcción.

Para ello, se presentará una rica variedad de expositores de distintos ámbitos, para contar con una diversidad de miradas y conocer qué es lo que están haciendo en materia de equidad.

Conoceremos las propuestas desde el Estado, con el objetivo de implementar la perspectiva de género como política pública. Descubriremos también las acciones llevadas a cabo por diferentes industrias, las experiencias de algunas empresas líderes en este aspecto y voces internacionales expertas en la materia. A su vez, se darán a conocer los proyectos conjuntos del sector sindical y empresarial de la construcción en promoción de la igualdad de género y diversidad.

A través de este evento, la Cámara busca (co) construir una agenda conjunta para promover este cambio cultural.

El encuentro se celebrará en vivo a través de la plataforma HUBILO y es gratuito. Todos aquellos interesados e interesadas, pueden inscribirse ingresando a bit.ly/3iTQ4qn

 

Ciclo CAMARCO 2021

El #CicloCAMARCO2021 es una serie de eventos que lleva adelante la Cámara Argentina de la Construcción para pensar la (co) construcción de la industria.

A lo largo de este ciclo, se abordarán un universo de temas que forman parte de la evolución del sector, como pueden ser el futuro de la formación, la innovación en la industria, la inclusión de perspectivas de género y diversidad, y mucho más.

Son eventos híbridos que se transmiten en vivo a través de una plataforma online interactiva. Cada evento cuenta con invitados de primer nivel, expertos en las distintas temáticas y destacados speakers internacionales.

 

Publicado el 27 julio, 2021

Leave a Reply