Skip to main content

Capacitación en Integridad y Compliance

7 Junio, 2021 2:00 pm / 4:00 am Argentina / Buenos Aires

Prevenir en el control de la corrupción ha dejado de ser una discusión de valores entre competidores para convertirse en una sabia decisión estratégica que permite mejorar la reputación de las empresas.

El objetivo fundamental del curso es que cada participante pueda concluirlo contando con todas las herramientas y documentos necesarios para implementar muy rápidamente en su propio programa de integridad. Para aquellos que ya lo tienen, el objetivo es que puedan compararlo e implementar las herramientas novedosas que puedan relevar luego del dictado del curso.

Con esta formación adelantaremos herramientas para que las empresas puedan ser incluidas en el Registro de Programas de Integridad de Empresas (RITE) de la Oficina Anticorrupción, que ha sido presentado en el pasado mes de abril. Este Registro tenderá a establecer categorías reputacionales de las empresas con miras a la participación de licitaciones o concursos públicos.

Además, busca que los actores relevantes del sector puedan conocer los mecanismos para canalizar sus inquietudes o requerimientos a través de los distintos programas de integridad implementados por las empresas del sector.

El curso “KIT DE INTEGRIDAD CAMARCO” está dirigido a empresas socias y toda su cadena de valor que ya cuentan con un programa de integridad, personal directivo y oficiales de cumplimiento de empresas constructoras, y a empresarios/profesionales que vayan a liderar proyectos de transparencia en las empresas.

Este lunes 07 de junio comienza la primera edición 2021, tendrá 3 encuentros los días lunes de 14 a 16hs. Durante esta cohorte nos focalizaremos en las empresas socias de la región de cuyo. Participarán las delegaciones de La Rioja, San Juan y Mendoza.Para más información e inscripciones deben hacer click aquí.

Este curso es facilitado por el Dr. Hugo Wortman Jofré, presidente del Comité de Ética de la Cámara.

 

 

Publicado el 01 junio, 2021

Leave a Reply