La Comisión Asesora de Asuntos Legales de CAMARCO llevará adelante una reunión especial para analizar los principales aspectos del proyecto de la nueva Ley de Sociedades Comerciales y sus implicancias para el sector de la construcción.
La actividad se desarrollará en modalidad híbrida y contará con la presentación del Dr. Daniel Roque Vítolo, abogado (UBA), Doctor en Derecho y una de las principales referencias en materia de derecho comercial del país, quien expondrá sobre el “nuevo proyecto de la Ley de Sociedades Comerciales”.
Durante más de dos décadas fue profesor titular de Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires, integró el equipo de juristas convocados para redactar el actual Código Civil y Comercial de la Nación y se desempeñó como Inspector General de Justicia (IGJ) entre 2023 y 2026. Además, es autor de más de 85 libros y 400 artículos especializados, entre ellos diversas publicaciones recientes dedicadas al análisis de esta reforma.
Durante la jornada se abordarán los principales lineamientos del proyecto, las diferencias con el régimen vigente y las implicancias jurídicas que podría tener su implementación para las empresas.
Además de la exposición, el encuentro incluirá un espacio de debate e intercambio para que los participantes puedan realizar consultas y analizar los principales desafíos que plantea la iniciativa.
La actividad requiere inscripción previa, (presencial o virtual) que deberá ser informada vía mail a rlucini@camarco.org.ar
Una vez realizado el registro, quienes participen de manera virtual recibirán el enlace de acceso a Zoom y la información necesaria.
Fecha: jueves 13 de agosto
Horario: 15.30 h
Modalidad: híbrida (presencial y virtual)
Inscripción, AQUI.
