Uno de los mayores desafíos en la construcción es lograr que las distintas áreas de una obra trabajen en sinergia. Para que esto ocurra, es fundamental que los capataces y supervisores desarrollen una mirada integral de su trabajo.
Ya no se trata solo de coordinar tareas, sino de incorporar procesos de mejora continua que impacten positivamente en la eficiencia y seguridad de la obra.
Las tareas de los profesionales de mandos medios comprenden:
- Supervisión del personal
- Control del progreso de la obra
- Cumplimiento de los planos y especificaciones
- Gestión de materiales y equipos
- Garantizar la seguridad en la obra
- Resolución de problemas en obra
- Coordinación con otros equipos y contratistas
- Documentación y reportes
La Escuela de Gestión de la Construcción brinda este curso el cual permite a los profesionales adquirir las habilidades y competencias necesarias para coordinar y optimizar todas las áreas de su trabajo de manera sinérgica.
¡Inscribite ahora!
Coordinado por: Arq. Julio Blanco
Fecha y horario: miércoles 9 de octubre de 17.30 a 19.30 h.
Más información e inscripciones, AQUÍ.