Para poder llevar un eficiente gerenciamiento de áreas, personal y recursos económicos, es necesario tener en cuenta ciertos conceptos esenciales de costos y las herramientas adecuadas para calcular el criterio económico que conlleva la toma de decisiones.
La implementación de un sistema de control de gestión permite:
- Optimizar recursos, tanto humanos como materiales.
- Gestionar y mitigar riesgos.
- Cumplir con plazos y presupuestos.
Con estas habilidades la toma de decisiones puede ser cada vez más eficiente, y la gestión de áreas, personal y recursos económicos resultará más efectiva.
La Escuela de Gestión de la Construcción brinda este curso el cual aborda distintas herramientas y metodologías para planificar y evaluar el desempeño de la gestión, diagnosticar situaciones internas y del entorno, y para alinear la implementación de la estrategia.
¡Mejorá la eficiencia en la gestión de tu empresa!
Dictado por: Lic. Marcela Escolar y Dr. Luis Palumbo.
Fecha y horario: miércoles 11 de septiembre de 9.30 a 12.00 h.
Más información e inscripciones AQUÍ.