Las pequeñas y medianas empresas basan el desarrollo de sus actividades en tres pilares fundamentales; la planificación, las finanzas y la negociación. Que los profesionales cuenten con conocimientos sobre estos tres campos es importante para que la gestión de la organización funcione correctamente.
¿Qué aspectos se corresponden con estas tres áreas?
- Planificación Estratégica: Cómo definir una visión clara para la empresa y establecer objetivos a largo plazo.
- Gestión Financiera: Herramientas para la administración efectiva de los recursos financieros, análisis de costos, y manejo de presupuestos.
- Negociación: Estrategias para motivar y dirigir al personal, fomentando un entorno de trabajo en donde los conflictos sean resueltos de manera eficiente.
La Escuela de Gestión de la Construcción brinda esta diplomatura, diseñada para proporcionar a los propietarios, gerentes y ejecutivos de PyMEs constructoras las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su capacidad de gestión y competitividad en el mercado.
Quienes participen adquirirán una visión integral de la gestión empresarial aplicada al sector de la construcción, lo que facilita la mejora la eficiencia, aumentar la rentabilidad y asegurar la sostenibilidad de su empresa en un entorno cada vez más competitivo.
¡Inscribite ahora!
Coordinado por: Dr. Leonardo Gargiulo.
Fecha y horario: lunes 2 de septiembre de 18 a 20 h.
Más información e inscripciones AQUÍ.