Skip to main content
Escuela de GestiónÚltimas Novedades

Habilidades para potenciar el crecimiento de tu PyME

By 26 agosto, 2024agosto 28th, 2024No Comments

Las pequeñas y medianas empresas basan el desarrollo de sus actividades en tres pilares fundamentales; la planificación, las finanzas y la negociación. Que los profesionales cuenten con conocimientos sobre estos tres campos es importante para que la gestión de la organización funcione correctamente.

¿Qué aspectos se corresponden con estas tres áreas?

  • Planificación Estratégica: Cómo definir una visión clara para la empresa y establecer objetivos a largo plazo.
  • Gestión Financiera: Herramientas para la administración efectiva de los recursos financieros, análisis de costos, y manejo de presupuestos.
  • Negociación: Estrategias para motivar y dirigir al personal, fomentando un entorno de trabajo en donde los conflictos sean resueltos de manera eficiente.

La Escuela de Gestión de la Construcción brinda esta diplomatura, diseñada para proporcionar a los propietarios, gerentes y ejecutivos de PyMEs constructoras las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su capacidad de gestión y competitividad en el mercado.

Quienes participen adquirirán una visión integral de la gestión empresarial aplicada al sector de la construcción, lo que facilita la mejora la eficiencia, aumentar la rentabilidad y asegurar la sostenibilidad de su empresa en un entorno cada vez más competitivo.

¡Inscribite ahora!

Coordinado por: Dr. Leonardo Gargiulo.

Fecha y horario: lunes 2 de septiembre de 18 a 20 h.

 

Más información e inscripciones AQUÍ.

Publicado el 26 agosto, 2024

Leave a Reply