El presidente de la Delegaci贸n Jujuy de la C谩mara Argentina de la Construcci贸n, Luciano Bellomo, junto con miembros de la Comisi贸n de Proyecto de Ley, mantuvieron una reuni贸n con el gobernador Carlos Sadir y otros funcionarios de gobierno.
En el encuentro se trataron temas de gran importancia para el sector, como el Plan de Obras del Gobierno de la Provincia de Jujuy y la propuesta de Proyecto de Ley para el fomento de inversi贸n en construcci贸n.
Participaron tambi茅n el ministro de Infraestructura, Servicios P煤blicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el ministro de Hacienda y Finanzas, Eduardo Cardozo; el secretario de Planificaci贸n, Jorge Tejeda; y el secretario de Egresos P煤blicos, Fortunato Daher.
Este encuentro marca un hito importante en la gesti贸n institucional de la delegaci贸n, que viene desarrollando nuevos esquemas de trabajo para los desaf铆os actuales.