Skip to main content
Novedades

Santa Cruz | Reuni贸n con CGC por proyecto exploratorio no convencional en Palermo Aike

By 2 julio, 2024febrero 28th, 2025No Comments

La delegaci贸n Santa Cruz de la C谩mara Argentina de la Construcci贸n, mantuvo una reuni贸n Emilio Nadra, Co-CEO, y Felipe Gonz谩lez, Chief Supply Chain Officer de la Compa帽铆a General de Combustibles (GCG).

El encuentro se dio por iniciativa de su Comisi贸n de Energ铆a y tuvo como objetivo conocer en detalle el desarrollo del proyecto exploratorio no convencional que la empresa est谩 llevando a cabo en Palermo Aike. Este proyecto representa una iniciativa de gran relevancia para la provincia, dado su potencial impacto econ贸mico y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de empleo y desarrollo.

Durante la reuni贸n se discutieron los avances t茅cnicos y log铆sticos del proyecto, as铆 como los desaf铆os y perspectivas a futuro. En ese sentido, CGC expuso su compromiso con la sostenibilidad y las mejores pr谩cticas ambientales. Adem谩s, se abordaron posibles colaboraciones y sinergias con los socios de CAMARCO para apoyar el desarrollo del proyecto, ofreciendo servicios especializados y experiencia t茅cnica.

Por parte de CAMARCO Santa Cruz, estuvieron presentes el presidente, Bautista Simon; el vicepresidente, Eduardo Simurro; el vocal, Esteban Torrac谩; el secretario general, Omar Domene; el presidente de la Comisi贸n de Energ铆a, Ariel Fern谩ndez; y el presidente de la Comisi贸n de Miner铆a, Jalil Hamer. Los participantes coincidieron en la importancia de establecer una cooperaci贸n estrecha con CGC, los gremios y el estado provincial, subrayando el valor de la colaboraci贸n entre el sector privado y las asociaciones empresariales para impulsar el crecimiento del proyecto. Asimismo, destacaron la alta competitividad que tienen las empresas asociadas para la ejecuci贸n de distintos tipos de obras y servicios.

La reuni贸n concluy贸 con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando en conjunto, explorando nuevas formas de colaboraci贸n y apoyo mutuo. La delegaci贸n reafirm贸 su disposici贸n para ofrecer sus servicios y conocimientos, contribuyendo al 茅xito y sostenibilidad del proyecto, y fortaleciendo as铆 el desarrollo econ贸mico y social de la provincia de Santa Cruz.

Publicado el 02 julio, 2024

Leave a Reply