
En la sede de la Delegación, se llevó a cabo la segunda clase del curso de Formación de Jóvenes Constructores. La misma estuvo a cargo del Ing. Marcos Laugero, quién compartió con los alumnos del último año de las Escuelas Técnicas su experiencia en el sector desde el momento que eligió su carrera universitaria, su inserción laboral y hasta la conformación de su propia empresa.
