Como siempre en nuestra Revista Construcciones vas a encontrar entrevistas, informes e investigaciones realizadas por las áreas que conforman la Cámara Argentina de la Construcción: APE (Área de Pensamiento Estratégico), EGC (Escuela de Gestión de la Construcción) y TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción).
En esta 1° edición del año #La Construcción es esencial, la nota principal “La infraestructura: la base sobre la que se sostienen nuestras historias”, trata sobre las experiencias cotidianas de personas y el vínculo que aquellas tienen con la infraestructura.
Además, la revista incluye la nota: “Infraestructura al servicio de la salud: Hospital Dr. Jaime Ferré”. Se trata de una obra sanitaria que se llevó a cabo en la provincia de Santa Fe y que es esencial para cualquier sociedad. También, se incluye una entrevista a la presidenta de la Delegación Catamarca, Anahí Díaz y una nota sobre las actividades de CAMARCO Joven, con entrevistas a algunos de sus integrantes incluyendo a su presidenta, Ana Buracco.
Te invitamos a leer Revista Construcciones para conocer más sobre el sector y mantenerte informado sobre las novedades, ingresando AQUÍ.
