Skip to main content
√öltimas Novedades

Encuentro informativo entre CAMARCO Catamarca y Convocatoria TIIC

By 27 mayo, 2024No Comments

En el marco de la Convocatoria General TIIC 2024 que lleva adelante el espacio TIIC de CAMARCO, se realizó una reunión virtual de la que participaron integrantes de la delegación Catamarca, junto a representantes del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, el Ministerio de Educación, la Unión de Arquitectos y el Centro de Ingenieros de la provincia.

El encuentro tuvo como objetivo, por un lado, discutir y fomentar la innovación en el sector de la construcción con el propósito de buscar diferentes soluciones innovadoras a los desafíos actuales que enfrenta la industria. Por el otro, fortalecer la red de colaboración entre la delegación, los ministerios y otras instituciones.

Desde el espacio TIIC se informó a los participantes sobre la Convocatoria general 2024, los Desafíos de Innovación, el proceso de selección y apoyo a startups, entre otros. También, se invitó a los interesados a participar y presentar propuestas.

La delegación Catamarca acordó con la Unión de Arquitectos, el Centro de Ingenieros y los ministerios de la provincia, seguir trabajando conjuntamente en el surgimiento de nuevas ideas para presentar propuestas ante estas iniciativas de CAMARCO.

Por parte de la delegación, la participación fue híbrida, algunas personas asistieron de forma presencial en la sede y otras de forma online. Además, esperan que otras delegaciones imiten a la iniciativa.

Este encuentro permitió reforzar los vínculos entre en Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnología de Catamarca y la Cámara Argentina de la Construcción, con el objetivo de seguir promoviendo la innovación en la industria de la construcción.

Publicado el 27 mayo, 2024

Leave a Reply