Representantes de CAMARCO Joven desarrollaron en Chile una misi贸n institucional donde compartieron encuentros con distintas entidades.
Las actividades, que tuvieron lugar a lo largo de dos d铆as, comenzaron con una visita al Ministerio de Obras P煤blicas, donde fueron recibidos por el Coordinador Internacional, Rigoberto Garc铆a.
A continuaci贸n, visitaron la C谩mara Chilena de la Construcci贸n, donde compartieron una reuni贸n de trabajo con Agust铆n Bulling, coordinador de Asuntos Internacionales; Carlos Piaggio, gerente del 谩rea de Infraestructura; y Sergio Gritti, presidente del Comit茅 de Concesiones.
M谩s tarde, la jornada continu贸 con un encuentro en el Ministerio de Vivienda con el jefe de la Oficina de Gesti贸n de Proyectos Habitacionales, Fernando Jim茅nez; y el encargado de Asuntos Internacionales y Cooperaci贸n, Luis Esteban L贸pez Far铆as.
Finalmente, se realiz贸 una visita a las sedes del Consejo de Pol铆ticas de Infraestructura (CPI) de Chile, donde fueron recibidos por Gonzalo P茅rez y Paulo Mu帽oz, ambos del Departamento de Estudios del CPI.
Las actividades continuaron al d铆a siguiente, con una visita a la Embajada Argentina, donde se realizaron encuentros con Graciela Forani, gerenta general de la C谩mara de Comercio Binacional; el Embajador Jorge Faurie; y Soto Retamal, el gerente general de la Asociaci贸n Concesiones de Obras de Infraestructura.