Skip to main content
Últimas Novedades

Remates Zárate servicios de subasta online

By 13 mayo, 2024No Comments

Remates Zárate es una empresa con más de 70 años de experiencia y reconocida trayectoria en el mercado chileno de subastas. En el marco de un plan de expansión regional, ha llegado al mercado argentino para compartir su experiencia en una modalidad de subastas online atendiendo las necesidades locales.

La empresa nace siendo pionera en el área de subastas presenciales y luego, con los cambios tecnológicos, la demanda de los clientes y su gran capacidad de adaptación, permitieron que la operación sea 100% online.

Entre las áreas de especialidad con las que cuenta, se destaca la opción industrial, que incluye equipos, equipamiento de seguridad industrial, excedentes de obra, productos industriales, ferretería y construcción. También, incluye las opciones de vehículos, retail, y propiedades.

Remates Zárate brinda un servicio integral que parte de soluciones logísticas, pasando por almacenamiento finalizando en el servicio de subasta que termina acompañando hasta el momento de concreción de la operación, tanto al consignante como al comprador del bien, asegurando así un servicio de calidad.

Publicado el 13 mayo, 2024

Leave a Reply