En la Delegación ciudad de Santa Fe tuvo lugar una reunión a la que asistió el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico quien estuvo acompañado por la Secretaria de Coordinación Técnica del Ministerio, Andrea Arrietti.
El motivo de encuentro fue abordar el estado de ejecución de las diferentes obras que lleva adelante la provincia y también aquellas que se estaban ejecutando con financiamiento nacional. El caso de estas últimas son las que generan más preocupación porque se encuentran paralizadas, teniendo como consecuencia su suspensión y el despido de trabajadores. Otros temas analizados fueron los pagos de certificados y las futuras licitaciones.
El ministro presentó un informe de todas las obras y detalló las gestiones que la provincia se encuentra realizando ante las autoridades nacionales con el fin de encauzar las obras. Además, comunicó que desde la provincia se encuentran analizando un mecanismo y procedimiento que le permita hacerse cargo de algunas de las obras que estaban financiadas por Nación. También, se refirió a las obras que el gobierno licitará en los próximos meses, que implican una inversión cercana a los $ 40.000 millones.
Por la delegación, participaron su presidenta, Ing. Verónica Eizmendi; el Vicepresidente 3°, Mmo. Sergio Winkelmann; el Secretario, Ing. Cristian Martínez; el CPN. Roberto Pilatti; el Ing. Antonio Palumbo; el Ing. Ricardo Morresi; el Ing. Lisandro Agüero; el Arq. Renato Franzoni; el Ing. José Orlandi y el Gerente Fabio Arredondo.