Skip to main content
√öltimas Novedades

Se entregaron los premios de la Convocatoria TIIC Estudiantes 2023

By 21 marzo, 2024abril 4th, 2024No Comments

En la sede central de la C√°mara Argentina de la Construcci√≥n, se entregaron los premios de la Convocatoria de Estudiantes 2023. El equipo de Portaplac, integrado por Lucas N√ļ√Īez, Pilar Castro y Joaqu√≠n Castro, recibi√≥ el premio como ganador de la segunda edici√≥n, mientras que Santiago Salgado, coordinador de La Usina de Ideas (espacio de innovaci√≥n de la Universidad Nacional de La Plata), recibi√≥ el reconocimiento correspondiente a la instituci√≥n del equipo galardonado.

La Convocatoria Estudiantes 2023, llevada adelante por TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción), tuvo una gran repercusión en todas las instituciones educativas del país, especialmente en carreras técnicas, y logró una importante participación con distintos proyectos e ideas.

La entrega de premios estuvo a cargo del Director Ejecutivo de CAMARCO, Ing. Fernando Lago, quien se encontró muy entusiasmado en conocer los avances del emprendimiento y su camino a futuro. Cabe destacar la velocidad de crecimiento del proyecto ganador que, pocos meses desde su ideación, ya se encuentra muy cerca de salir al mercado con su producto.

Además, todo el equipo de TIIC participó del encuentro generando un agradable momento social y de networking.

Publicado el 21 marzo, 2024

Leave a Reply