Skip to main content
√öltimas Novedades

Paro nacional 24 de enero

By 23 enero, 2024marzo 12th, 2024No Comments

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) manifiesta una vez más su vocación por el diálogo para la resolución de los conflictos y expresa su rechazo a la realización de un paro nacional a poco más de un mes de iniciada la gestión del Gobierno.

Es necesario buscar otros mecanismos para la protesta, porque no es pertinente realizar una medida de fuerza cuando a√ļn no se cumplieron dos meses de gesti√≥n del presidente Javier Milei.

La Argentina enfrenta una crisis de proporciones y es imprescindible que todos los actores políticos y sociales profundicen los mecanismos de diálogo que están lejos de las medidas de fuerza como la que propone la CGT.

La utilizaci√≥n del paro y movilizaci√≥n en este contexto es m√°s dif√≠cil de comprender luego de la actitud que mantuvo la central obrera en los √ļltimos cuatro a√Īos, durante los cuales todos los indicadores sociales se deterioraron significativamente.

Desde la Cámara Argentina de la Construcción redoblaremos los esfuerzos para trabajar junto con las autoridades y los representantes de los trabajadores para encontrar soluciones a los problemas que impactan gravemente al sector en todo el país.

Publicado el 23 enero, 2024

Leave a Reply