Te presentamos “Construcción inteligente”
Como en cada edición, vas a encontrar entrevistas, informes, investigaciones y más que reflejan el trabajo que realizan las distintas áreas que conforman la Cámara Argentina de la Construcción: APE (Área de Pensamiento Estratégico), EGC (Escuela de Gestión de la Construcción) y TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción).
La nota principal “Cómo la inteligencia artificial está reinventando la construcción”, incluye las miradas de especialistas que analizan la situación actual del sector y nos ofrecen un panorama sobre el tema.
También se incluyen notas sobre destacadas obras de infraestructura que nos hacen recorrer el país: “La circunvalación de Villa María. Una obra de impacto en el centro del país” (Córdoba) y “Monumento a la Bandera. Infraestructura patrimonial” (Santa Fe).
Te invitamos una vez más a leer Revista Construcciones para conocer más sobre el sector y mantenerte informado sobre las novedades.
Para leer la revista, ingresar AQUÍ.