Skip to main content
√öltimas Novedades

Repudio a ataques en Israel

By 10 octubre, 2023noviembre 10th, 2023No Comments

La Cámara Argentina de la Construcción expresa su más enérgico repudio a los recientes actos de violencia y ataques terroristas que están afectando al Estado de Israel por parte de la agrupación Hamas, causando numerosas pérdidas de vidas humanas en la Franja de Gaza.

En momentos como estos, queremos manifestar nuestra solidaridad con las víctimas directas, así como con sus familiares y seres queridos que están atravesando momentos de profunda angustia.

Instamos fervientemente a que en Israel y en toda la región de Medio Oriente se trabaje incansablemente hacia la consecución de una paz genuina y duradera. Creemos que solo a través de estos esfuerzos conjuntos se podrá alcanzar una paz verdadera que beneficie a toda la humanidad.

Es notable y significativo que una gran parte de la dirigencia argentina, a pesar de las marcadas diferencias y desacuerdos que a menudo prevalecen en diversos temas, haya convergido en una condena en√©rgica contra los ataques perpetrados contra el pueblo de Israel. Actos tan viles y cobardes no admiten ambig√ľedades y requieren de una reprobaci√≥n un√°nime y contundente.

Publicado el 10 octubre, 2023

Leave a Reply