CAMARCO PYMES, junto a la Comisi贸n Nacional de Valores (CNV), present贸 un seminario para la promoci贸n del financiamiento a trav茅s del Mercado de Capitales.
El evento se realiz贸 en la Sede Central de la C谩mara Argentina de la Construcci贸n y por videoconferencia, con la participaci贸n de m谩s de 120 asistentes conectados interesados en conocer m谩s sobre las distintas formas financiamiento en el mercado.
Participaron del encuentro, Hugo Molina, Presidente de la Comisi贸n de Capacitaci贸n y Desarrollo PyME de CAMARCO y Mauro Guidini, Presidente de la Delegaci贸n Chaco; y representando a la CNV, su Presidente, Sebasti谩n Negri; el vicepresidente, Jorge Madero, y la directora, M贸nica Erpen.
El evento cont贸 con las exposiciones de Daniel Ib谩帽ez, subgerente de Fideicomisos Financieros, y Mat铆as Pi帽eyro, subgerente PyME; quienes disertaron ante los presentes sobre el acceso al financiamiento, los fideicomisos financieros, y las obligaciones negociables, entre otros temas.