Skip to main content
Noticias DestacadasTIIC

Extendimos la Convocatoria TIIC estudiantes

By 4 septiembre, 2023No Comments

Ahora tendrás tiempo hasta el 15 de septiembre. 

Un nuevo a√Īo de nuestra convocatoria exclusiva para estudiantes y un gran √©xito en su nivel de inscripci√≥n.

Debido a la gran cantidad de consultas de los centros universitarios y el pedido de más tiempo, por los plazos evaluatorios de las propias carreras, hemos decidido extender la fecha límite para su inscripción hasta el 15 de septiembre. 

Todos los equipos tendrán hasta medidados de septiembre, la posibilidad de presentar su idea o proyecto para transformar la industria de la construcción y ser parte de TIIC. No dudes en inscribirte en https://tiicconvocatoria.com/estudiantes/

 

La Convocatoria TIIC Universidades 2023, est√° dirigida a universitarios y estudiantes del √ļltimo a√Īo de escuelas t√©cnicas en Argentina. El objetivo de esta convocatoria es buscar ideas innovadoras y proyectos emprendedores dentro de en este universo joven y din√°mico.

Las universidades que apoyan esta iniciativa son la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Nacional de La Pampa y la Universidad Nacional de Cuyo.

Para participar en la Convocatoria TIIC Universidades, los interesados deben cumplir con ciertas condiciones:

  1. Ser mayores de edad o contar con la autorización por escrito de un tutor o apoderado legal que dé conformidad a los términos y condiciones de la convocatoria.
  2. Acreditar la regularidad de cursada en alguna carrera de grado universitaria o estar cursando el √ļltimo a√Īo de Educaci√≥n T√©cnico Profesional en el Nivel Secundario al momento de la postulaci√≥n.
  3. Residir legalmente en la Rep√ļblica Argentina al momento de la postulaci√≥n.
  4. Presentar una propuesta de solución en etapa temprana de desarrollo para los desafíos establecidos en la convocatoria, con una idea definida pero que pueda tener brechas en la definición de concepto, propuesta de valor o modelo de negocio del proyecto.

Los proyectos seleccionados serán incubados durante 9 semanas por el equipo técnico de TIIC, brindando así apoyo y asesoramiento para su desarrollo. Al final del proceso de incubación, todos los equipos presentarán sus proyectos, y un jurado de expertos seleccionará al ganador de la edición. El equipo emprendedor ganador recibirá un premio estímulo de $500.000 ARS, y la misma suma se entregará a la institución académica a la que pertenece.

La Cámara Argentina de la Construcción ofrece a los emprendedores, startups y grupos de investigación su espacio TIIC, que cuenta con una red de más de 1500 empresas. Esta red proporciona oportunidades de validación, conocimiento técnico, desarrollo, capacitación y financiamiento para acelerar y/o escalar los proyectos de los participantes en toda la región.

Publicado el 04 septiembre, 2023

Leave a Reply