Skip to main content
Espacio PyME

Lanzamiento de un nuevo PAC MiPyMEs

By 11 julio, 2023No Comments

Obtené un Aporte No Reembolsable (ANR) para desarrollar tu proyecto y mejorar la competitividad de tu MiPyME.

Programa de Apoyo a la Competitividad para MiPyMEs – Convocatoria 2023

Financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR): entre el 50% y 80% del costo de los proyectos.

Tipos de proyectos:

Propósito Único solo un propósito en función del tipo de innovación buscada: de producto, de proceso o comercial. Topes de ANR hasta $4.500.000.

Proyectos integrales combinan entre dos y tres propósitos que guarden correlación entre sí y que conformen un sólo proyecto alineado con la estrategia empresarial de la solicitante. Topes de ANR: hasta $9.000.000.

Deberán ser ejecutados dentro de un plazo máximo de doce (12) meses desde la notificación de la ratificación de la aprobación del mismo.

Porcentajes de ANR

Micro y Peque√Īas podr√°n utilizar el ANR para financiar hasta el 70% del monto total de cada una de las actividades de asistencia t√©cnica. Podr√°n incrementar 10 puntos porcentuales al ANR las empresas de: equipamiento de energ√≠a renovable, electromovilidad, reciclado de materiales, si son proveedoras directas de productores de hidr√≥geno verde o litio. O si se trata de asistencias t√©cnicas orientadas a realizar mejoras medioambientales.

Medianas tramo 1 y/o empresas beneficiarias de al menos dos proyectos en ediciones anteriores podrán utilizar el ANR para financiar hasta el 50% del monto total de cada una de las actividades de asistencia técnica.

Convocatoria abierta hasta el 7 de septiembre 2023

Más info aquí

Publicado el 11 julio, 2023

Leave a Reply