Como todos los años, la Delegación realizó su tradicional velada lírica, a cargo de Compañía Coral de Santa Fe, dirigida por Pablo Villaverde Urrutia. Actuaron la mezzosoprano Guadalupe Barrientos y el tenor Gastón Oliveira Weckesser, y el pianista fue Franco Broggi. El programa tuvo una primera parte centrada en la música de cámara, y un segundo tramo dedicado a arias, dúos y coros de ópera.
En esta oportunidad asistieron autoridades municipales y provinciales, y la alcaldesa de la ciudad de Poitiers, Francia, quien, junto a una comitiva y representantes de la Federación Francesa de la Construcción, visitaron la ciudad de Santa Fe. También asistieron representantes de empresas asociadas, sponsors y público en general, que colmaron el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.
Esta es una iniciativa que viene haciendo la Delegación desde ya hace unos años, es un evento de jerarquía que la institución brinda a la sociedad. Se hace un esfuerzo muy grande y gracias al acompañamiento de empresas que lo sponsorean, se puede llevar a cabo la gala lírica con entrada libre y gratuita.