Skip to main content
Últimas Novedades

Delegación Santa Fe: estudio para identificar necesidades de obras de infraestructura

By 25 agosto, 2022No Comments

En la Delegación CAMARCO Santa Fe se realizaron distintos talleres para un estudio destinado a identificar las necesidades de infraestructura social y productiva de la región centro-norte de la provincia. El fin es establecer aportes y mejoras en la calidad de vida de los habitantes, así como visibilizar, estabilizar e incrementar sus capacidades productivas.

Estos talleres se llevan a cabo en el marco del convenio suscripto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe. Uno de ellos se realizó en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, otro en la delegación de la ciudad de Santa Fe con la participación de la Mesa de Entidades Productivas; y el tercero en la ciudad de Esperanza, en el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza. 

En los talleres participaron autoridades de las Entidades de los sectores productivos de cada una de estas regiones, presidentes de cámaras empresarias, funcionarios municipales y comunales, concejales, legisladores provinciales, y en el caso de la ciudad de Esperanza también estuvo presente la Intendenta de la ciudad Ana Meiners.   

 

Este estudio permitirá aportar información de base necesaria para la toma de decisiones tendientes a la ejecución y financiación de infraestructura. El informe que se elaborará será un insumo importante para el CPI (Consejo de Políticas de Infraestructura) Santa Fe. 

Desde la Delegación se está llevando a cabo un trabajo colaborativo que sin dudas contribuirá a establecer políticas públicas en materia de infraestructura. 

Publicado el 25 agosto, 2022

Leave a Reply