Skip to main content
√öltimas Novedades

Programa de entrenamiento Finning

By 8 julio, 2022No Comments

 Incluye cursos gratuitos, se realiza en forma online asincrónica y finalizado con éxito el Programa, se entregará un certificado.

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción y la empresa Caterpillar, ponen a disposición de alumnos y alumnas de Escuelas Técnicas de todo el país, que estén cursando la orientación MMO, Mecánica y Electromecánica, el Programa de Entrenamiento en mecánica liviana y pesada para la construcción. Incluye cursos gratuitos y se realiza en forma online en la modalidad asincrónica. Estamos seguros que los cursos resultarán interesantes y atractivos, con mucha interactividad y animación.

Para completar el Programa, se deber√° realizar 18 cursos:

  • 4 cursos de Introducci√≥n.
  • 10 cursos B√°sicos del Nivel 1.
  • 4 cursos B√°sicos del Nivel 2.

Al completar estos cursos, el postulante aprender√° los conceptos b√°sicos de la electricidad, la hidr√°ulica, Tren de Fuerza y mucho m√°s de los motores Diesel.

Una vez completado con éxito el Programa, se entregará un certificado de finalización que se podrá utilizar en el mercado laboral, mejorando así las posibilidades de obtener el trabajo de técnico en la industria de la construcción, la automotriz, la industria de camiones o en el campo de equipos pesados.

Quienes deseen participar, y obtener m√°s informaci√≥n podr√°n inscribirse AQU√ć

Publicado el 08 julio, 2022

Leave a Reply