Busca incrementar el vínculo entre la educación y los sectores productivos regionales, provinciales y locales. CAMARCO estuvo presente.
En el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación de la Nación, se realizó un encuentro sobre la convocatoria 2022 de Crédito Fiscal para proyectos de educación y trabajo. La misma está destinada a instituciones de la Educación Técnico Profesional (ETP) y para capacitaciones en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Se recibirán proyectos que busquen mejorar las condiciones de empleabilidad de estudiantes y miembros de la comunidad mediante actividades con instituciones del ámbito socio-productivo y educativo-tecnológico. Así, se busca duplicar la cantidad de estudiantes técnico-profesionales y superar la calificación de esta oferta. Además, está impulsada por la necesidad de lograr un desarrollo industrial fuerte, por lo que pondera la utilización de las cadenas de valor que permitan fortalecer los sectores productivos.
Al evento asistieron empresarios, gremiales empresarias e instituciones, entre ellas CAMARCO Pymes, quienes formaron parte de la presentación general.