Escuela de GestiónI+DNovedades

¿Hasta dónde es posible implementar BIM en una PyME constructora argentina?

By 17 mayo, 2022No Comments

Del encuentro participaran invitados que contarán sus experiencias.

Recibimos al equipo de EDILIZIA: una constructora rosarina que se dedica a la mejora de proyectos a través de tecnologías de vanguardia, implementando metodologías BIM y Lean, entre otras.

Los arquitectos Agostina Molinari y Martín Gori nos contarán cómo fue la curva de aprendizaje en la empresa, qué desafíos tuvieron que afrontar en el contexto local y cuáles son sus nuevos horizontes.

Un caso modelo que demuestra que el salto es posible y que solo hay que poner a BIM en acción.

Conocé todos los encuentros en bimenaccion.egc.org.ar

Te esperamos el 26 de mayo a las 10.30 hs.

Inscripciones aquí.

__________________

BIM en acción es una iniciativa de empresas y profesionales que impulsan la innovación, desde múltiples disciplinas. Invitan la desarrolladora de software Autodesk, la constructora EDILIZIA, y las fabricantes de insumos Aluar, AmancoWavin, Barbieri, ConsulSteel, Grupo DEMA, FV, Ferrum, Knauf, Tecnoperfiles y VASA.

Publicado el 17 mayo, 2022

Leave a Reply