Skip to main content
Noticias Destacadas

Camino a la Empresa Constructora 4.0

By 6 abril, 2022No Comments

An√°lisis impulsado por CAMARCO, FIIC y OIT

Comienza el primer Diagnóstico de Madurez 4.0 de América Latina pensado especialmente para empresas constructoras. Una iniciativa de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) en el marco del Convenio entre la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En este proceso y completando el cuestionario, las empresas participantes recibirán la evaluación del grado de modernización tecnológica y de las capacidades de su organización. Esto le permitirá entender el estado de situación en que se encuentra la empresa en comparación a la media del sector y le posibilitará identificar cursos de acción para emprender y aprovechar los beneficios del cambio tecnológico.

La participación de las empresas en este diagnóstico las habilitará a postularse al primer programa piloto de asistencia técnica a empresas constructoras. En el podrán realizar una planificación de su proceso de modernización en materia de tecnologías 4.0, de manera gratuita.

La primera edición es exclusiva para socios de la Cámara. Para que su empresa pueda acceder al formulario de diagnóstico escribanos a construccion4.0@camarco.org.ar

Publicado el 06 abril, 2022

Leave a Reply