Noticias Destacadas

Comunicado del G6 sobre el acuerdo entre Argentina y el FMI

By 28 enero, 2022No Comments

Las entidades empresariales que componen el G6 (Asociación de Bancos Argentinos, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Cámara Argentina de la Construcción, Sociedad Rural Argentina y Unión Industrial Argentina) emitieron un comunicado para expresarse en relación al acuerdo entre el país y el Fondo Monetario Internacional:

“En virtud del principio de acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el G6 manifiesta su apoyo a las gestiones que permitan promover el progreso de Argentina y el cumplimiento de los compromisos asumidos, como herramienta para lograr el desarrollo socioecon√≥mico del pa√≠s y una inserci√≥n internacional inteligente.

La concreci√≥n de un acuerdo ser√° fundamental para lograr objetivos como el fortalecimiento del cr√©dito p√ļblico, el acceso a financiamiento nacional e internacional para el sector privado, la generaci√≥n de empleo, desarrollo federal y pyme, entre otros”.

Descargar el comunicado AQU√ć

Publicado el 28 enero, 2022