Skip to main content
TIIC

Guigivan, la primera empresa constructora en ser parte de NUQLEA

By 24 enero, 2022No Comments

‚ÄúBuscamos innovar permanentemente‚ÄĚ dijo Andr√©s Rosso, Gerente General de la empresa.

El Grupo Guigivan mantuvo una reunión con los responsables de la nueva plataforma digital Nuqlea.

Estuvieron presentes Gast√≥n Remy, cofundador y CEO de Nuqlea; Julio Quel, tambi√©n cofundador de la empresa; Francisco Bra√Īas cofundador y CPO de Nuqlea; Federico Brito, experiencia de usuario y Lucina Mazzuchelli del √°rea de comunicaci√≥n.

Nuqlea es una nueva superplataforma digital para el rubro de la Construcción y la mejora del Hábitat. Busca brindar los servicios digitales con tecnología de avanzada apuntando a potenciar la tendencia y el futuro de la construcción en el mundo con profesionales, comercios, marcas y usuarios; potenciando el futuro de la industria de la construcción.

Guigivan ha sido elegida como la primera empresa constructora para ser parte de esta superplataforma en su operación y en la interacción con el ecosistema de clientes, profesionales y proveedores.

‚ÄúBuscamos innovar e incorporar permanentemente servicios y herramientas que permitan optimizar, solucionar y brindar la mejor respuesta a las exigencias de nuestros clientes; por esto aceptamos esta propuesta de Nuqlea‚ÄĚ, expres√≥ el gerente general de Guigivan, Andr√©s Rosso quien a su vez agreg√≥ que son la primera constructora que se suma a la red de compra, venta, log√≠stica, medios de pago, financiamientos, microcr√©ditos, entre otros.

Publicado el 24 enero, 2022

Leave a Reply