Skip to main content
Ciclo CAMARCO 2021Noticias Destacadas

2do Summit Camarco Joven #CicloCamarco2021

By 18 octubre, 2021octubre 28th, 2021No Comments

En la provincia de Córdoba se llevó a cabo el 2do SUMMIT CAMARCO JOVEN con la participación de casi un centenar de jóvenes dirigentes empresarios de todo el país. La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, fue la delegación organizadora del encuentro. 

El encuentro comenzó con un diálogo entre el Presidente de CAMARCO, Iván Szczech; el Presidente de CAMARCO JOVEN Francisco Paolini; y el Presidente de CAMARCO JOVEN Córdoba, Nicolás Lumello, en el que se habló sobre las coordenadas del encuentro y el futuro de la institución. 

Luego, a través un taller participativo se trabajó en conjunto la agenda del futuro de CAMARCO, partiendo del concepto de la (Co) Construcción de Nuestra Industria, el mismo que actuó como el hilo conductor de todos los eventos del #CicloCAMARCO2021. 

El SUMMIT contó a su vez con la participación de los ex basquetbolistas, Héctor ”Pichi” Campana y Marcelo Milanesio, quienes conversaron sobre la construcción del liderazgo y por qué es esencial que este resulte de una construcción colectiva. Adrián Ambasch fue el moderador de este panel.  

Más tarde, llegó el turno de una mesa multisectorial dedicada a debatir sobre los nuevos desafíos de construir un espacio empresario-sindical de alcance nacional. Participaron jóvenes pertenecientes a distintos sectores nucleados en Generación 2040: Nicolás Lumello, Presidente de CAMARCO JOVEN Córdoba; Ana Luz Buracco, integrante de CAMARCO JOVEN CENTRAL; Marysol Rodriguez, Secretaria de UIA Joven; Cristian Jerónimo, Secretario General de la Juventud Sindical Nacional; Juan Piano, de ADEBA Joven; y María Candelaria Fernández, Coordinadora Ejecutiva de la Generación 2040. 

En el cierre del evento, los presentes manifestaron satisfacción por lo realizado y buenos augurios por lo que se viene. El próximo SUMMIT CAMARCO JOVEN será organizado por la Delegación provincia de San Juan.  

Publicado el 18 octubre, 2021

Leave a Reply