La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) organizó un taller de Planeación Estratégica, con el objetivo de pensar en conjunto acciones concretas para el futuro de la Federación.
El encuentro contó con el Presidente de FIIC, Ing, Sergio Torreti, como anfitrión, y fue realizado con el apoyo de la consultora Virtus. Representando a la Cámara Argentina de la Construcción, estuvo presente el Ing. Fernando Lago, Gerente General de CAMARCO y Coordinador de la Comisión de Infraestructura de FIIC.
Se trató de un taller colaborativo, donde todos los presentes tuvieron espacio para expresar sus puntos de vista. En primer lugar, Virtus dio a conocer los resultados de una encuesta realizada con anterioridad donde se preguntó a miembros de FIIC sobre el presente de la institución y qué visión tenían para el futuro de la misma.
Luego, se dividió a los presentes en dos grupos. En cada uno de ellos, los integrantes expresaron opiniones y propuestas sobre qué acciones tomar para alcanzar ese futuro deseado.
Finalmente, se compartieron las reflexiones logradas por los distintos grupos, alcanzando un positivo consenso en algunos puntos clave para que FIIC pueda dar un paso adelante y fortalecerse.