Skip to main content
Escuela de GestiónÚltimas Novedades

Alianza Google – Cámara: Beneficio para Socios

By 11 mayo, 2021mayo 18th, 2021No Comments

La Cámara Argentina de la Construcción y Meriti, el broker de la nube Premier Partner de Google, han formalizado una alianza con la finalidad de mejorar la productividad y competitividad del sector gracias a la construcción interna de esquemas sólidos de transformación digital que dotan de fundamentos teóricos y buenas prácticas a los usuarios. Estos, por consecuencia, se involucran en la innovación de los procesos cotidianos utilizando una plataforma digital, colaborativa y de inteligencia artificial: Google Workspace, anteriormente conocida como G Suite.

Es por esto que, si perteneces a una empresa socia de la Cámara Argentina de la Construcción, tenés un beneficio esperándote:

  1. La extensión sin costo del Servicio de Implementación (Paquete Profesional) de la plataforma Google Workspace para hasta 100 usuarios.
  2. Traspaso 100% bonificado para actuales usuarios de Google Workspace en contratación con Google directo o con otro partner (hasta 300 usuarios).
  3. Bonificación del 20% en otros Servicios Profesionales del portafolio #NubeMeriti.
  4.  Descuento de 1 USD en el valor del licenciamiento Google Workspace en el primer año para nuevos usuarios.
  5. Acceso a la comunidad MIClub:

– Bonificación del Servicio de Asesoramiento funcional y operativo.
– Workshops mensuales gratuitos.
– Ingreso al Portal MIClub, con novedades y contenidos exclusivos.

Si tu empresa está interesada, hace click aquí para solicitar el beneficio.

Si querés saber más sobre Google Workspace, te invitamos al webinar “Transformación Digital con Google Workspace” a realizarse el jueves 27 de mayo a las 17hs, a cargo de los especialistas de Meriti, Alejandro Sanguinetti (Líder de Marketing & Alianzas) y Juan Villar Siri (Líder de Ventas & Experiencia del Cliente). Requiere inscripción previa aquí.

Publicado el 11 mayo, 2021

Leave a Reply