De forma virtual, se llevó a cabo una reunión con el Embajador Argentino en la República del Paraguay, Oscar Domingo Peppo.
El Embajador mantuvo un diálogo con el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, junto a otras autoridades de la institución. Se habló sobre las obras que las empresas argentinas están ejecutando en suelo paraguayo y su inserción en colaboración con la Embajada.
A su vez, se hizo mención a las oportunidades que existen en dicho país, tanto para la participación en licitaciones, como también para las empresas productoras de insumos que deseen exportar a Paraguay.
Finalmente, se decidió acordar una agenda regional conjunta para realizar futuras reuniones. Se van a estar organizando encuentros, por un lado, con las delegaciones más cercanas a Paraguay y, por el otro, con los integrantes de la Comisión de Insumos de la Cámara, para conocer y crear oportunidades en el país vecino en función de la competitividad actual del mercado argentino.