Skip to main content
Novedades

Delegaciones Rosario y Santa Fe – Reunión en la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda

By 26 febrero, 2021No Comments

Para compartir opiniones sobre el programa de construcción de viviendas

Se realizó un importante encuentro en la sede de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Santa Fe, en la que participaron, por la Delegación ciudad de Rosario su presidente, Ing. Pablo Nazar, y el Mmo. Marcelo Angelotti, y por la Delegación ciudad de Santa Fe, el Mmo. Sergio Winkelmann, presidente, y CPN Roberto Pilatti, secretario.

Fueron recibidos por el Secretario de Hábitat, Prof. Amado Zorzón, y por el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Ing. José Manuel Kerz, quienes convocaron a las delegaciones por indicación del gobernador de la provincia, CPN Omar Perotti.

El objetivo del encuentro fue consultar a nuestra Institución respecto a las inquietudes y necesidades que se observan en el marco del programa de construcción de viviendas que lleva a cabo el gobierno nacional en la provincia. Con esta información las autoridades provinciales se reunirán en Nación para transmitir la visión de las empresas constructoras.

Publicado el 26 febrero, 2021

Leave a Reply